sábado, 26 de septiembre de 2015

Abierto el plazo de inscripciones para el Taller de Teatro - Curso 2015/2016

Cartel Taller de Teatro - Curso 2015/2016
Hasta el día 2 de octubre de 2015 está abierto el plazo de inscripciones para una nueva edición del Taller de Teatro y Expresión Corporal. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina Municipal de Turismo o enviando un email a: cursillodeteatro@gmail.com  indicando nombre, apellidos, edad y teléfono. Si bien tienen preferencia los jóvenes de 14 a 30 años, se admiten también otras edades. El máximo participantes es de veinte personas. La inscripción es gratuita y por orden de llegada. El Taller de Teatro, como en años anteriores, se desarrollará los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos del IES Fco. Fatou, dando comienzo el día 6 de octubre de 2015 y prologándose hasta finales de mayo de 2016. Los contenidos  del curso incluyen juegos de presentación, desinhibición y afirmación;  lenguaje y expresión del cuerpo;  espacio y ritmo;  el juego cooperativo;  improvisación;  el juego dramático;  la creación colectiva y el proceso de montaje de una obra de teatro con las correspondientes representaciones teatrales. Esta actividad está patrocinada por las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y será impartida por Diego Borrego Pérez.

Para los que no conozcáis la labor que viene realizando el Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal de Ubrique, a continuación os dejamos algunos pequeños vídeos de las últimas actividades realizadas.

Video resúmen de la obra de teatro "Huele a gato" de Antonio Daniel García Orellana, puesta en escena en junio de 2015 por el Taller Permanenete de Teatro y Expresión Corporal de Ubrque.



Video resúmen de la celebración del "Día Mundial del Teatro - 2015" realizada el 15 de marzo de 2015 por Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal de Ubrique.



Video resúmen de la obra de teatro "El Bululú" (imágenes de camerinos) de creación propia, puesta en escena desde marzo a noviembre de 2014 por el Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal de Ubrque

 



Fotografía de la obra de teatro "Fabula Belli Troiani", puesta en escena en junio, julio y agosto de de 2014 por el Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal de Ubrque.

Rrepresentación en la Venta de Ocuri (Ubrique)  de la obra de teatro "Fabula Belli Troiani" por el Taller Teatro y Expresión Corporal de Ubrique - Fotografía Miriam González García



Video resúmen de la obra de teatro "El Bululú" de creación propia, puesta en escena desde marzo a noviembre de 2014 por el Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal de Ubrque.




Video resúmen de la obra de teatro "Terror on Stage" de creación propia, puesta en escena el 31 de octubre de 2013 por el Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal de Ubrique.