lunes, 25 de enero de 2016

Taller de Teatro para Personas Mayores


Desde las Concejalías del Mayor y de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique se ha puesto en marcha un Taller de Teatro para Personas Mayores, cuya impartición será llevada a cabo por Diego Borrego Pérez.

Esta actividad está dirigida a todas las personas mayores con un máximo de 20 participantes. Los objetivos de este Taller de Teatro son el fomento de la actividad teatral en el colectivo de personas mayores como recurso lúdico, social y cultural, la difusión de conocimientos básicos sobre el arte dramático de forma práctica y divertida y la realización de representaciones teatrales.

Los contenidos comprenden juegos de presentación, desinhibición y afirmación; lenguaje y expresión del cuerpo; espacio y ritmo; relación y comunicación en grupo: el juego cooperativo; improvisación; el juego dramático; la creación colectiva y el proceso de montaje de una obra de teatro hasta finalizar con las correspondientes representaciones teatrales ante el público.

El Taller de Teatro se desarrollará desde el lunes 1 de febrero hasta finales de noviembre de 2016 (a excepción de los meses de julio y agosto), en dos sesiones semanales: los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 h. y esporádicamente en otros momentos de la semana y fines de semana y tendrá lugar en el salón de Actos del I.E.S. "Maestro Francisco Fatou".

La inscripción es gratuita y por orden de llegada. Los interesados podrán solicitar la inscripción en el Centro de Día para personas Mayores de Ubrique hasta el día 29 de enero de 2016 indicando nombre y apellidos, edad y teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario