miércoles, 2 de mayo de 2018

"La Guerra de Nunca Acabar": agotadas las entradas para el 4 de mayo

Si os habéis quedado sin poder conseguir las entradas para la función de la obra de teatro "La Guerra de Nunca Acabar" que el Taller de Teatro y Expresión Corporal "Tea Tre Ves?" está llevando a  escena, no os preocupéis, que si bien se han agotado las entradas para la función del viernes día 4 de mayo, aún quedan dos representaciones más: el viernes día 25 de mayo y el sábado 2 de junio.

La obra es una crítica irónica, cargada de humor y sátira, sobre la naturaleza y el absurdo de la guerra en clave de teatro. Presenta cómo un ser humano lleno de poder es capaz de llevar a su pueblo a la desolación sin ninguna consideración. La historia también revela la otra cara de la guerra: los que más sufren, victimas de la ambición de otros, son los que desean la paz. El autor, Alfredo Gómez Cerdá, recibió por esta obra el Premio ASSITEJ-España 2001 de Teatro Infantil y Juvenil.

Como en años anteriores, el Taller de Teatro y Cxpresión Corporal "Tea Tre Ves?" cuenta para su desarrollo con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. Asimismo los centros educativos también participan en la promoción de la asistencia de sus alumnos a las representaciones teatrales, como una actividad extraescolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario